0
0 artículos Entra o registrarse

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto


    ¡Síguenos!

    ¡Házte FAN!

    3 % descuento adicional

    Fans de Facebook

    añadiendo cupón descuento
    en carrito la palabra

    facebook

    Twitter_Jacketpro_es.jpg

    Visita nuestro Blog

Inicio > Preguntas Frecuentes FAQ'S

Preguntas Frecuentes FAQ'S

 

* ¿Cómo puedo comprar en la web?

Es muy sencillo sigue estos pasos:
  1. Selecciona tu producto y añádelo al carrito pulsando el botón Añadir a la cesta de la compra.
  2. A la derecha clica el enlace Mostrar cesta de la compra / Comprar.
  3. Revisa, quita de la lista o modifica sus cantidades y elige la forma de pago y de envío que deseas.
  4. Pulsa en el enlace Comprar para procesar el pedido a través del servidor de seguridad.
  5. A continuación puedes introducir tu código de cliente si ya eres cliente de Jacketpro.es o bien introducir tus datos en el formulario de compra.
  6. Indica tu dirección y la dirección donde quieres recibir el pedido si es diferente de la primera y pulsa en el enlace Siguiente
  7. Comprueba todos los detalles de tu pedido así como tu dirección, si todo es correcto pulsa Realizar Pedido.
  8. Una vez pulsado el enlace, el pedido es archivado en el sistema informático de Jacketpro.es y comienza el proceso de gestión del pago y envío.
  9. Sigue las instrucciones de pago de PayPal, Transferencia Bancaria o Contrareembolso si las hubiere en cada caso.
  10. Gracias por tu pedido. Lo recibirás cómodamente en tu dirección de entrega.
 

* ¿Cómo puedo corregir datos o consultar dudas del pedido que he realizado?

  • Para dudas, modificaciones y seguimiento de tu pedido puedes contactar por el e-mail con atención al cliente escribiéndonos a: info@jacketpro.es
* Y si un artículo no me satisface, ¿Lo puedo cambiar por otro?
  • Por supuesto, es muy sencillo:
Envíanos un e-mail a  info@jacketpro.es y te indicaremos las instrucciones para devolverlo.

* Y si un artículo no me gusta, ¿me devuelven el dinero?

  • Por supuesto. Si un artículo no te satisface, te devolvemos el dinero. Es muy fácil:
Escríbenos a info@jacketpro.es y te indicaremos las instrucciones para devolverlo.

* ¿Cómo sé que habéis recibido mi pedido?

  • Una vez hayas efectuado tu pedido, introduciendo los datos imprescindibles (nombre, apellidos, teléfono fijo, dirección,...) y pulsando Efectuar pedido, recibirás de forma inmediata un e-mail confirmándote la correcta recepción de tu pedido.

* ¿Qué gastos tendré que pagar?

  • Solo tendrás que pagar gastos de envío, que tienen un coste fijo según lo que compres, en caso de que quieras efectuar el pago contra reembolso también tendrá un pequeño coste adicional.

* ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Nuestros portes son de lo más económico que encontraras, puedes elegir 2 opciones:
  • Paquete Azul de Correos: Recogida en la oficina de correos más cercana en un plazo de 5/7 días laborables: el cartero te llevara a tu casa un aviso para que pases a buscarlo. (si tu población no se encuentra próxima a una oficina de correos te lo llevaran directamente a casa).
  • Paquete Azul + Contrareembolso.
Nota: Normalmente se envía por el medio más rápido, siendo habitual que se utilicen servicios de mensajería urgente sin coste adicional.

* ¿Cuáles son las formas de pago?

Con Jacketpro.es el pago es seguro, transparente y cómodo. Sabrás en cada momento lo que gastas.

Tú decides:
  • PAYPAL - Tarjeta de débito o crédito mediante Paypal: En el caso de que elijas esta opción de pago nuestro sistema te redirigirá a la pagina web de paypal para que procesen tu pago y posteriormente te devolverán a nuestra web.
  • Por transferencia Bancaria: recibirás nuestro numero de cuenta del Banco por e-mail una vez realizada tu compra junto con el total de la misma, indica en el concepto de tu transferencia tu número de pedido.
  • Contra reembolso: Pagas al recoger tu paquete en la oficina de correos más cercana. Este servicio tiene un coste adicional de 2,95€ si la entrega es por correos y de 4,00 euros si la entrega es por agencia.

* ¿Cuánto tarda en salir mi pedido de vuestros almacenes?

  • Los artículos se envían en las 24h posteriores a la confirmación del pago, ten en cuenta que una transferencia puede tardar hasta 2 días hábiles en llegarnos, normalmente se envían en el mismo día. Recibirás un e-mail avisándote de la salida de tu pedido.

* He olvidado mi nombre de usuario o la contraseña, ¿Qué puedo hacer?

  • Si no recuerda su contraseña puede pinchar en el enlace ¿Ha olvidado su contraseña? que encontrara debajo de las casillas de identificación de usuario, allí debe de indicar su nombre de usuario y la dirección de correo electrónico registrada en nuestra tienda, si los datos corresponden con los que figuran en nuestra base de datos se enviará inmediatamente a esa misma dirección de correo electrónico una nueva contraseña anónima generada automáticamente por nuestro sistema y que usted podrá volver a cambiar si lo desea dentro de su zona de usuario.
  • Si no recuerda su nombre de usuario, por favor póngase en contacto con nosotros escribiéndonos a: info@jacketpro.es

* ¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento en el que llega el pedido?

  • Envío estándar por Paquete Postal de Correos: No es necesario que este pendiente de la llegada del cartero, este le dejará un aviso de recogida cuando su paquete se encuentra disponible en la oficina.El envío permanecerá en espera de recogida durante 15 días naturales, si transcurrido ese plazo no lo ha recogido nos será devuelto.
  • Envío urgente por agencia: Si en una primera entrega no se encuentra en su domicilio, le dejaran una nota de paso para que se ponga en contacto con ellos para concretar una segunda entrega, es posible también que le llamen por teléfono, asegúrese siempre de facilitarnos un teléfono de contacto en el que este localizable.

* Mi pedido aún no ha llegado. ¿Qué puedo hacer?

  • Si transcurrido el plazo de entrega no tiene noticias de su envío, contacte de inmediato con nosotros escribiéndonos a: info@jacketpro.es para buscar una solución.

* Quiero cambiar o devolver un artículo. ¿Qué y cómo puedo cambiarlo?

  • Tiene un plazo de 7 días desde la fecha de recepción del articulo para podérnoslo devolver si este no es completamente de su agrado.
  • Para tramitar su devolución escribanos a info@jacketpro.es y le facilitaremos instrucciones para efectuar la misma.
* No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:
  • Artículos con señales de uso o sin su etiqueta o precinto originales.
  • Todo articulo devuelto debe de estar en perfecto estado, así como ir acompañado de todos sus accesorios e instrucciones si es el caso.
  • Todo articulo que no vaya acompañado de su caja o embalaje original en perfecto estado, no se admitirán devoluciones de artículos precintados en blister o similares si estos han sido abiertos o rotos.
  • Todo lo expuesto anteriormente no se tendrá en cuenta si el motivo del cambio es por un defecto o problema en el artículo.

* ¿Por qué está agotado el artículo que he encargado?

  • Intentamos que esto no suceda, pero debido a que nuestra empresa tiene varios canales de venta, esto produce que en alguna ocasión el producto solicitado pueda no estar disponible en ese momento, en tal caso le informaremos lo antes posible y le ofreceremos una alternativa, bien cambiándoselo por otro articulo, reintegrándole su pago o enviándoselo posteriormente, en caso de tener que efectuarle un segundo envió el coste del mismo corre por nuestra cuenta.

* ¿No has recibido una confirmación por email, ni tu artículo, ni un email? Tienes preguntas en general respecto a tu pedido?

  • Escríbenos a info@jacketpro.es

* ¿Hacen envíos a Canarias? ¿Y Baleares Ceuta y Melilla?

  • Si, hacemos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla,pero no esta disponible la opción de envío urgente 24h, aunque esta le aparezca a la hora de efectuar su compra, solo se enviará por Paquete Postal de Correos, el coste es el mismo que para el resto de la Península pero el plazo de entrega es más amplio:
  • Canarias: de 10 a 15 días.
  • Baleares, Ceuta y Melilla: de 7 a 10 días.

...Y si tengo alguna otra duda...

  • Escríbenos a info@jacketpro.es

* ¿Porqué no puedo contactar telefónicamente con vosotros?

  • Por motivos de seguridad y confidencialidad, es necesario que realices todas las consultas desde el apartado Contactode nuestra pagina web o escribiéndonos a nuestro e-mail de atención al cliente: info@jacketpro.es de esta manera podemos realizar un seguimiento de todas las consultas que nos realices y podremos ofrecerte un mejor servicio. Te garantizamos una respuesta en un plazo mínimo.
  • ¡En el caso que nuestra respuesta requiera una llamada telefónica no te preocupes, nosotros te llamaremos!
¿Por qué comprar?

Mejores precios porqué somos fabricantes.

Petos integrales de diseño, exclusivos y homologados CE (EN - 1621-2).

¿Cómo comprar?

Realiza tu pedido on-line fácil y seguro. Certificado SSL.  

Formas de pago aceptadas: PayPal - Transferencia - Contrareembolso- Tarjeta débito/crédito.

¿Quieres pagar con Tarjeta débito/crédito? Muy fàcil siguiendo estos pasos.

Envío gratis en 24 - 48 h.

En tu casa GRATIS y sólo 4€ si es contrareembolso.

Política de cambios y devoluciones

Cambio de talla y satisfacción

¿Te llega a casa y no es tu talla? Sin problemas.

Enviamos la nueva talla y recogemos la probada sin usar en tu casa. Sólo pagas 9€!

¿Satisfecho con el producto? Sin problemas.

Si no satisface tus necesidades, y no ha sido usado, te recogemos el producto en tu casa y te devolvemos todo el dinero.